WhatsApp | 955942433

Listado de Productos de BEHQ

BEHQ (Bonet Especialitats Hidroquímiques, S.L.) Es un fabricante de gran prestigio en el sector de los productos químicos para el tratamiento de agua y la piscina. Con décadas de experiencia, BEHQ cuanta, además, con una importante gama de productos para el análisis del agua. Amplíe la información haciendo clic en más:

Las principales gamas de producto de este fabricante son:

Logo Aquanet

Aquanet, es una amplia gama de productos químicos para el acondicionamiento y mantenimiento del agua de la piscina:

Coagulantes, algicidas, eliminadores de fosfato, secuestrantes metálicos, selladores de fugas, cloros estabilizados y no estabilizados, mulitaciones, bromo, oxígeno activo, tratamientos sin cloro, productos específicos para electrolisis salina, reguladores, productos para el invernaje, antiespumantes, productos estabilizadores, de limpieza y un largo etc.

Logotipo producto químicos piscina piscimar

Piscimar es una gama profesional de químicos para el tratamiento de piscinas en la que, al igual que ocurría en Aquanet, BEHQ pone a nuestro alcance soluciones para cualquier problema que pueda presentarse.

Logotipo Hydroline

Con la marca Hydroline, BHEQ nos ofrece una muy amplia serie de productos para distintos usos, algunos ejemplos serían:

Equipos electrólisis, bombas dosificadoras, paneles para dosificación, cloradores, limpiafondos, material para la limpieza de vaso (cepillos, recogehojas...), piscinas prefabricadas, filtros, bombas, lámina para revestimientos, proyectores, equipos para climatización y un largo etc.

Menos