Don Juan siguió volcado y creciendo en las instalaciones, y la venta de material la atendía con la ayuda de su hermano: don Pedro Grillo, el señor del bigote que el mira mientras lee. En 1995 se constituye la empresa tal y como es hoy. Desde entonces ha crecido en número de empleados y en instalciones pero no ha perdido su caracter familiar y cercano.
También ha crecido el catálogo de productos que comerciazamos y en la actualidad ofrecemos a nuestros clientes desde tuberías y accesorios para los profesionales de la fontanería hasta los azulejos, accesorios y mobiliario de baño; tratamientos del agua, riego, piscinas, herramientas, climatización,artículos de ferretería, bombeos, obra civil y un largo etc.
Iniciamos nuestra presencia en Internet en 2005 con grillosl.com y en junio de 2011 ponemos en marcha nuestra tienda online: www.mi-fontaneria.es , en la que usted se encuentra. Ésta página pretende ser una extensión de nuestra tienda física, tratando de que el medio (la red), no cambie la forma en la que siempre hemos trabajado. Muchos de nuestros clientes lo son desde hace décadas y eso es gracias a una relación de confianza, buen servicio y la calidad de los productos que ofrecemos.
En nuestra casa no solo vendemos, sino que también asesoramos a nuestros clientes, estamos acostumbrados a hacerlo; cada día pasan por nuestra tienda muchos profesionales de la fontanería, pero también muchos particulares. Por eso le pedimos que si tiene alguna duda sobre el producto que ha venido a buscar a nuestra tienda online, no debe tenerla en ponerse en contacto con nosotros porque le atenderemos encantados.