Todos los Productos:
Sanitarios:
Grifería:
Tuberías y Accesorios:
Ordenados por trabajos:
Material Accesorio:
</div > </div > </div >
Por Encargo:
A veces es difícil (o prácticamente imposible) encontrar el repuesto de fontanería que se busca. Aunque nos parecen piezas sencillas que debería haber en cualquier almacén la verdad es que, a veces, es un suplicio buscarlas. No podemos prometer encontrar cualquier recambio, pero sí que podemos asegurarle que lo intentaremos.
El blog de fontanería:
En nuestro blog tratamos de responder las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen tanto en la tienda física como a través de la web. Puede visitar el blog haciendo clic aquí.
Mecanismos Descarga
Los mecanismos de descarga son una parte muy importente dentro de los repuestos de una cisterna Roca, o de cualquier fabricante. Todos inodoros tienen un mecanismo que posibilita la acomulación de agua y su descarga cuando lo necesitamos, son los llamados mecanismos de descarga. Aquí encontrará todos los de la marca ROCA.
En la actualidad podemos encontrarnos instalados mecanismos de descarga completa (los más antiguios) o mecanismos de descarga parcial. Accionados mediante tirador o pulsador. De diferentes alturas y formas.
Pero si es marca ROCA lo encontrará en esta sección.
