Puede registrarse como cliente en nuestra tienda en línea de dos diferentes maneras.

-1). La primera de ellas, en cualquier momento, y sin que este registro como cliente vaya asociado a ningún pedido concreto.

-2). Además puede hacerlo en el mismo momento en el que tramita su primer pedido.

Veamos las dos formas de registro detenidamente:

-1). Registro sin pedido:

Quizás verlo en un vídeo sea la mejor forma de hacerse una idea de cómo es el proceso de registro como cliente. Así que le dejamos un primer vídeo que recrea la primera de las dos formas que hemos descrito anteriormente:

Haga clic aquí para ver el vídeo en Youtube.

Como puede apreciar en el vídeo es muy fácil crear una cuenta de cliente en mi-fontaneria.es Solo tiene que ir a «Iniciar sesión». Hay le aparecerá el cuadro «Crear una Cuenta» donde deberá poner su correo electrónico.

Una vez indicado el correo haga clic en el botón «Crear una Cuenta» y le llevará al formulario de registro en sí. En este formulario le aparecerán varios campos, unos obligatorios y otros no. Los obligatorios están marcados con un asterisco «*», los opcionales no.

Los obligatorios serían: Nombre y Apellidos, correo electrónico, contraseña, dirección, código postal, ciudad, estado (provincia), país, teléfono móvil y nombre de la dirección (esto es porque puede crear cuantas direcciones necesite, una vez tenga acceso a su panel de usuario, y de esta forma podrá diferenciarlas). Un ejemplo sería tener una dirección «Trabajo» y otra «Mi domicilio»

Por el contrario no son obligatorios, sino opcionales los siguientes: Empresa, número de IVA, NFI ó CIF, información adicional ni el teléfono del domicilio.

Lo que sí deberá aceptar es la política de privacidad, para ello debe marcar la casilla que aparece en último lugar y que indicará que las ha leído y aceptado.

Puede ver nuestra política de privacidad haciendo clic aquí.

Tampoco es obligatorio ni la fecha de nacimiento ni inscribirse en la lista de correo ni aceptar recibir ofertas de nuestros socios.

Una vez haya complementado todos los campos obligatorios, puede ya poner el código de seguridad y hacer clic en «Registrar. Esto le llevará a su página de perfil. Donde podrá consultar y cambiar sus datos.

Terminado este proceso, si todo ha ido bien, recibirá un correo electrónico de bienvenida. Algo muy parecido a la siguiente imagen:

-2). Registro en el mismo momento que se hace el primer pedido:

Como habíamos dicho hay una segunda forma de registrarse. Esta se llevaría a cabo en el mismo momento de realizar la primera compra. Lo veremos con otro vídeo, y luego explicamos un poco más:

Como se puede ver en el vídeo, y hemos anunciado anteriormente, se puede crear una cuenta de cliente en el mismo momento que se tramita el primer pedido.

Para ello solo tiene que ir aportando los datos que la página la pide. Como en el caso anterior hemos, en el ejemplo del vídeo, puesto solo los datos obligatorios. Podría añadir otros que no hemos puesto en el ejemplo, como datos de facturación distintos a los de envío, datos de una empresa…

Igual que en el caso de registro de cliente (sin pedido) no es necesario suscribirse a la newsletter, aunque puede hacerlo si quiere.

Ya para terminar con la descripción de la creación de cuentas, le invitamos a contactar con nosotros si le surge cualquier duda, para ver todas las formulas posibles para hacerlos visite la página Contacto, haciendo clic aquí.