Condiciones Generales de Contratación:
1.- Marco Legal
En cumplimiento de la normativa vigente, FONTANERIA Y SANEAMIENTO GRILLO, S.L. que opera a través de internet desde el presente sitio web WWW.MIFONTANERIA.ES detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.
2.- Identificación
Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante \"Condiciones\") tienen por función regular la relación entre FONTANERIA Y SANEAMIENTO GRILLO, S.L. (en adelante el \"Prestador\") y los clientes (en adelante el \"Usuario\"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.
2.1.- Empresa Oferente
RAZÓN SOCIAL: FONTANERIA Y SANEAMIENTO GRILLO, S.L.
NOMBRE COMERCIAL: FONTANERIA Y SANEAMIENTO GRILLO, S.L.
CIF: B41708678
DOMICILIO: AVENIDA DE LEPANTO, 17 BAJO
POBLACIÓN: MAIRENA DEL ALCOR
PROVINCIA: SEVILLA
C.P.: 41510
TELÉFONO: 955942433
CORREO ELECTRÓNICO: GRILLO@MI-FONTANERIA.ES
Y de otra parte:
2.2.- El Usuario
Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.
3.- Aceptación
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.
4.- Disponibilidad
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.
5.- Validez o Duración
El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.
6.- Modificaciones
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario. El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
7.- Nulidad
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.
8.- Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.
Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.
9.- Registro de Usuarios
El Usuario, podrá registrarse en la web en el botón superior derecho “Iniciar sesión”, yendo posteriormente al espacio \"Crear cuenta\". Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios que serán: nombre y apellidos, correo electrónico, contraseña, dirección, código postal, ciudad, estado (provincia), país, teléfono móvil y nombre de la dirección. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web y a la adquisición de productos.
10.- Ámbito geográfico
Este sitio web opera y vende sólo en territorio peninsular y Baleares. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.
Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.
11.- Información de Productos
El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.
12.- Impuestos, moneda y gastos de envío
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los productos ofertadosincluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.
13.- Lengua en el que se desarrolla el contrato
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.
14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra
14.1.- Registro
Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en www.mi-fontaneria.es, primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón que aparece en la página principal de la web llamado “Iniciar sesión” y rellenando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a continuación. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por ejemplo consultar el historial de pedidos, vales y vales de descuento, datos personales y gestionar los datos personales.
Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).
PUEDE VER UN VÍDEO EL PRECESO DE REGISTRO HACIENDO CLIC SOBRE ESTE ENLACE.
14.2.- Proceso de compra
El proceso de compra es fácil y sencillo.
• Resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra
• Método de realizar pedido como invitado o bajo registro
• Información del envío
• Método de envío
• Información de Pago
• Revisión del pedido y pago
*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.
Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.
15.- Disponibilidad del producto
La compra de los productos dispone de stock. En caso de error, el prestador contactará con el cliente para ofrecerle el plazo de entrega y la posibilidad de revocar su pedido.
16.- Tipos de productos
La página web cuenta con una amplia diversidad de productos y repuestos de fontanería, baño, piscina y ferretería.
17.- Importe máximo de pedido
No existe un pedido máximo.
18.- Como ampliar o Cancelar mi pedido
Para ampliar un pedido puedes hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer pulsando el botón “Continuar la compra”.
Consideramos cacelación de un pedido cuando este aún no ha sido entregado. En ésta circunstancia se pueden dar, básicamente, dos casos:
1. El pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones. En este caso sólo tiene que contactar con nosotros y haremos la cancelación sobre la marcha. No tendrá ningún coste para usted.
2. El pedido ya ha sido entregado al transportista. En este caso, igualmente debe contactar con nosotros, y trataremos de anular la entrega si es posible. Si fuese posible el pedido no se le llegaría a entregar, y si no lo fuese el pedido le sería entregado. En cualquiera de los dos casos le devolveríamos el dinero de los productos, pero no el del los costes de transportes. En caso de que el envío que se huviera beneficiado, gracias a cualquier promoción, de el \"Envío Gratis\" se restará al importe a devolver el que huviera correspondido de no mediar está promoción.
19.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega
El 99% de los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se entregan el día siguiente, si es laborable.
Los realizados después de esa hora puede que ya no salgan ese mismo día de nuestro almacén y por tanto habría que sumar un día.
Estos tiempos son orientativos, pero, como comentabamos, se van a cumplir el 99% de los casos. Contratamos todos los envíos con la agencia con entrega en 24 horas.
Gastos de Envío. (Información General)
Los cargos en concepto de envíos dependerán del peso y el volumen de su pedido, sin embargo puede conocerlos siempre antes de tramitar éste. Solo tiene que añadir el producto o productos que necesita y en el carrito se mostrará el importe por este concepto.
De todas formas le dejamos una tarifa de precios que abarca la mayor parte de los envíos:
Precios envíos ESTÁNDAR (24/48 horas) en España (Peninsula).
Hasta 1 kilo: 5,30€
de 1 a 3 kilos: 6,05€
de 3 a 5 kilos: 6,65€
de 5 a 10 kilos: 9,20€
Formas de Envío. (Información General)
Según el peso del pedido, el destino y la forma de pago que elija el sistema le ofrecerá varias alternativas para recibir los artículos que ha comprado.
Básicamente hay dos formas de envío, aunque dependiendo de la zona geográfica puede que alguna de ellas no esté disponible o que disponga de alguna mas.
- Agencia - Stándar. Le enviamos a través de una agencia de transporte utilizando un servicio stándar 24 horas.
- Parcel Shop (Punto elegido): Con Esta forma de envío usted elige un punto cercano donde recoger su pedido en el horario comercial que tenga dicho punto de recogida. Este servicio tiene un tiempo de tránsito aproximado de 1-2 días.
Por favor siga leyendo, el resto de apartado, para ver los detalles de cada uno.
Tiempos de Envío. (Informació General)
Tenga en cuenta para calcular el tiempo de tránsito las horas de admisión de pedidos para salida el mismo día, por lo general, será las 14:00 horas de lunes a jueves y las 13:00 horas los viernes.
Puede que si lo hace después de esta hora, y hasta las 16:00 horas de lunes a jueves y las 14:00 horas los viernes su pedido salga ese mismo día, pero no se lo podemos garantizar.
Así, si hace un pedido por ejemplo un miércoles a las 13:30 horas saldrá ese mismo miércoles, lo recibirá el jueves en un 99% de los casos, como muy tarde el viernes.
Mientras que si lo hace las 15:30 horas del mismo miércoles, puede que lo reciba igualmente el jueves, pero es probable que salga ya el jueves y lo reciba el viernes.
Los plazos de envío a Portugal pueden tener un retraso que no suele pasar de las 24 horas.
Agencia Stándar (descripción y precios)
Tiempos de envíos por Agencia - Stándar:
Este servicio tiene un tiempo de transito aproximado de 24 horas.
Habitualmente encargamos este servicio a GLS, aunque podríamos utilizar otras si el tipo de envío así lo aconseja.
Parcel Shop (descripción y precios)
Tiempos de envíos a Parcel Shop (Punto elegido):
Con esta forma de envío usted elige un punto cercano donde recoger su pedido en el horario comercial que tenga dicho punto.
Este servicio tiene un tiempo de transito aproximado de 1-2 días.
Habitualmente encargamos este servicio a GLS, aunque podríamos utilizar otras si el tipo de envío así lo aconseja.
En mi-fontaneria.es los Portes le pueden salir Gratis:
Los pedidos de importe superior a 120 € se enviaran sin coste por transporte según las siguientes condiciones:
1. Ésta promoción es válida sólo para los productos que hay en la web, si al pedido se agregan otros productos por encargo del cliente ésta promoción puede mantenerse, o no (se estudiará cada caso individualmente). Se especificarán en todo caso los costes, si los hubiera, en el presupuesto que se envíe al cliente antes de la formalización del pedido.
2. Esta promoción es válida sólo para envíos unitarios. Si el pedido consta de más de un producto y no todos ellos tienen la misma dirección de destino la promoción quedará anulada. Igualmente quedará anulada si no hubiera existencias de uno de los productos y el cliente pide que se envíe la parte de material que tenemos en existencias sin esperar la reposición del producto agotado para el envío conjunto.
3. Si después de realizar un pedido de mas de 120 € (que se beneficia por tanto de esta promoción) el cliente hace una devolución de todo o parte del pedido la promoción quedará anulada, por lo que al importe a devolver se restará los costes que hubieran correspondido sin mediar la misma según las tarifas vigentes.
20.- Factura
¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se envía físicamente junto con el pedido. También puede solicitarse en formato digital contactando a través de las vías de Atención al Cliente en el correo grillo@mi-fontaneria.es
21.- Impuesto sobre el valor añadido
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
22.- Métodos o Modalidades de pago:
Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos si la modalidad escogida lo requiere.
Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:
A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:
(i) nombre y apellidos;
(ii) número de tarjeta;
(iii) CVV/CVC;
(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;
Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.
En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.
B) Por transferencia bancaria
Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.
C) Pago financiado. A través de la plataforma Sequra se podrá optar por dos formulas de pagos diferidos:
I) Pago flexible con Sequra (para pedidos superiores a 50€):
Podrá dividir el importe de su pedido en 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
- Al instante y sin papeleos. Solo con su DNI o NIE, su móvil y su tarjeta.
- Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
- En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que haya elegido.
- Puede modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puede elegir o modificar el día del mes que quiere pagar.
- SeQura le informará en todo momento a través de su correo electrónico y SMS.
- Es un servicio de SeQura, que le da la opción de guardar su tarjeta para no tener que volver a introducir sus datos de pago en sus compras.
II) Compra ahora, paga después con Sequra:
Realiza su compra online pagando cuando tenga el pedido, lo compruebe y le convenza.
- Tiene hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también le ofrecemos (Sequra) la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
- Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
- En el momento de la compra no tiene que dejar sus datos bancarios.
- SeQura le informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
- Una vez que haya comprado con SeQura, si guarda su tarjeta nunca tendrá que volver a introducir sus datos de pago en sus compras.
D) Bizum:
El pago mediante Bizum en mi-fontaneria.es se realiza a través de la pasarela de pago de Santander - Elavon. Con esta modalidad de pago, Fontaneria y Saneamientos Grillo, S.L. nunca recoge ni manipula ningún dato bancario del cliente. Todos los datos son tratados directamente por Santander - Elavon.
Para realizar el pago debe tener a mano su clave de Bizum para compras en comercios, esta clave puede mirar la en la App de su banco, en Bizum => Mi Perfil.
23.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago
• La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.
• Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, etc.).
• Una vez efectuado correctamente el pago, verá en pantalla la confirmación de la compra con el número de pedido, fecha y hora, material comprado, precios y direcciones de entrega y facturación. Si hay un error en la autentificación en el pago con tarjeta, nos devuelve a la página del proceso de pago del banco en la que se indica que se ha producido un fallo.
24.- Devoluciones:
A) De productos defectuosos, dañados o incorrectos:
En caso de producto defectuoso o dañados, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En cado de producto incorrecto, el Prestador procederá al envío del producto correcto y la recogida del enviado por error, igualmente sin coste para el consumidor.
B) Devolución por desistimiento:
Una vez que haya recibido su pedido, puede desistir de su compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes. Así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales, si los hubiera, y dentro de los 14 días Naturales después de la recepción de su pedido.
El primer paso para ello será comunicarnos su decisión de devolver total o parcialmente el pedido. Para ello le sugerimos (para facilitar el proceso) descargar el siguiente formulario de desistimiento (pinche aquí para descargarlo), y hacernoslo llegar por mail a: grillo@mi-fontaneria.es
Una vez nos haya informado dispondrá de 14 días para devolver los productos.
Los costes de envío de la devolución correrán siempre por cuenta del cliente.
En caso de que nos lo envíe usted, le recomendamos un servicio de confianza (usted es el responsable de este envío), y que incluya prueba de entrega.
En caso de que prefiera que nosotros le enviemos el transportista a recoger la mercancía, el coste de este servicio será el mismo que tuvo el coste del envío, si es que es una devolución total, o el que corresponda a nuestra tarifa de envíos, si se trata de una devolución parcial.
Consulte nuestra tarifa de envíos.
Para facilitar el proceso de reembolso los gastos correspondientes al envío de devolución se restarán del reintegro que corresponda hacer.
Como norma general se devolverá el importe correspondiente en un plazo máximo de 14 días desde su solicitud de devolución, siempre que hayamos recibido la devolución antes de este plazo. Previa comprobación del estado del producto/s, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y los costes de entrega en la modalidad menos costosa.
En caso de que su pedido se hubiera beneficiado de la promoción \"Portes Gratis a partir de 100 €\" ésta promoción quedará anulada con la devolución total o parcial del pedido, por lo que se descontará al importe a devolver el costo del envío que hubiera correspondido según su peso y volumen en la modalidad menos costosa, que puede consultar en nuestra tarifa de envíos.
Revise las condiciones de ésta promoción en: Formas y Gastos de Envío.
No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio o que haya sufrido algún daño. En caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.
En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, se requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. Y además deberá asegurarse que:
a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados en estas condiciones generales, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarle el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegre la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de su tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
C) No se aceptarán devoluciones de productos hechos a medida o personalizados. Por ejemplo tubos cortados a una determinada medida.
Puede ampliar la información sobre devoluciones y descargar los formularios necesarios para realizar las mismas en el siguiente enlace:
25.- Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:
I) Productos que puedan ver alterada su naturaleza.
II) Productos fabricados a medida o personalizados.
26.- Atención al cliente:
Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones
En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a GRILLO@MIFONTANERIA.ES, o bien llamando al 955942433 desde las 8 a las 18 horas de lunes a jueves, de 8 a 14 horas los viernes.
27.- Garantía de los productos
Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. Este plazo de garantía de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda…etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.
El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio de Atención al cliente, vía telefónica o por email, donde te informarán del proceso a seguir.
28.- Derechos del Prestador
* Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
* Modificar el precio de las ofertas.
* Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
* Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
* Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
* Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
* No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
* Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.
29.- Limitación de responsabilidad
Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de WWW.MIFONTANERIA. ES
El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.
El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.
30.- Ley aplicable y Jurisdicción
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario,renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.
31.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes
La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.
Dirección a la plataforma:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES