WhatsApp | 955942433
Enlace-Metal-Rosca-Macho-Soldar-Roscar-Cobre-341

Enlace Rosca Macho para Soldar-Roscar en Cobre. Fig. 341

Elija la medida que necesita:

Medidas:
041215341
En Existencias
2,45 €
Impuestos incluidos

 

Siempre que hablamos de la figura 341 en fontanería nos referimos a un enlace desmontable. Es muy habitual también llamarle "Enlace 3 piezas"

Éste que estamos viendo es un enlace con Rosca Macho en un extremo y una boca hembra en el otro para la conexión por soldadura a la tubería de cobre.

Es muy útil para (colocados estratégicamente) hacer posible una desconexión de la instalación de los elementos que queramos. Esto en una instalación hecha con cobre es muy importante, ya que este material no permite la conexión o desconexión de sus accesorios (una vez soldados no hay vuelta atrás, o no fácilmente al menos).

Un ejemplo típico de uso es junto a un motor o una válvula, ya que cuando estos elementos tengan que ser sustituidos o reparados de no existir este enlace habría que cortar el tubo de cobre, lo que conllevaría una o varias soldaduras tras el trabajo inicialmente previsto.

Le dejamos un breve vídeo en el que tratamos de mostrar la funcionalidad de este producto:

Una pieza muy parecida es la figura 340, la única diferencia con esta es que en aquella las dos bocas son hembra, puede verla haciendo clic sobre el siguiente enlace:

Accesorios:

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar