WhatsApp | 955942433
Dosificador Flotante para Pastillas Cloro AstralPool
¿Cuando recibirá su pedido?

Correos: 48-72 horas

Agencia Económico: 24-48 horas

Agencia Urgente: 24 horas

* Para calcular cuando lo recibirá debe tener en cuenta que los pedidos realizado antes de las 13:00 horas saldrán ese mismo día, pero los realizados después saldrán el siguiente día laborable.

* En este momento, a causa del temporal de frio, algunos envíos con destino a las siguientes provincias pueden sufrir retrasos en la entrega:

Madrid, Guadalajara, Albacete y Toledo.

Dosificador Flotante para Pastillas Cloro AstralPool

Logo Fluidra (AstralPool)

Modelo: SHARK

Código del Fabricante: 36620

5536620
En Existencias
7,60 €
Impuestos incluidos

 

Para qué sirve el dosificador flotante SHARK:

Este sencillo accesorio permite una disolución homogénea de los compactos (pastillas) que se usan en piscina para el mantenimiento del agua. 

Por ejemplo puede poner en el dosificador hasta 4 compactos de la Multiacción AstralPool (que puede ver haciendo clip sobre la siguiente imagen). Después solo tiene que echarlo a la piscinas, ira flotando y soltando poco a poco el producto. 

Tiene, en la parte de abajo, una especie de collar que puede mover a izquierda o derecha para dejar más o menos paso de agua lo que hará que la disolución sea más o menos rápida.

Tenga en cuenta que el simple hecho de tener pastillas en el dosificador de cloro no quiere decir que el agua tenga el nivel adecuado, este es un sistema demasiado simple para esto. Debe medir periódicamente la cantidad de cloro presente y mantenerlo dentro de los parámetros recomendados: Entre 1 y 1,5 partes por millón (PPM).

Para ello puede usar el Práctico Estucha Analizador, haga clic sobre la imagen para verlo:

Todos los productos de Piscina > Productos Químicos Piscina > AstralPool

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que esto no le incomoda, pero puede optar por no seguir navegando, si no es así.

Consultar pólitica de cookies