

Regulación manual de la frecuencia de las inyecciones.
Ajuste de las inyecciones de 0 a 100%.
Monofásica a 220V
Según las normas CE. · Protección IP 65
Bomba dosificadora de líquidos. Indicada para la regulación del PH o Cloro en piscina o fertilizantes, por ejemplo, en riegos. El principio de funcionamiento es muy sencillo. Tenemos un electroimán que obedece a los impulsos eléctricos se irán produciendo según los parámetros que hayamos elegido. Se une una membrana de Teflon a éste electroimán y el movimiento de la membrana hace que se cree una presión en el cuerpo de la bomba que hará posible la inyección del liquido a la red a la que está conectada.
Seleccionando la frecuencia de las inyecciones y la cantidad de liquido inyectada en cada una de ellas regularemos la cantidad de producto que añadimos, por ejemplo Cloro al agua de la piscina.
Una cuestión a tener en cuenta para elegir la bomba adecuada es la presión de trabajo de la instalación ya que la bomba habrá de vencer ésta presión para poder meter el producto que queremos en la instalación.
En nuestro Blog hay un artículo que habla sobre este producto, concretamente cómo cálcular la bomba que necesitaremos según el tamaño de nuestra piscina.
También podría interesarle
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!