

Elija diámetro y longitud
Antes de ver las funciones del Brazo dentro de Filtro veamos (someramente) cómo funciona el propio filtro.
El agua proveniente de la piscina, aún sin filtrar, entra por la parte alta del filtro y se deposita sobre el material filtrante (en la siguiente imagen se representa este agua mediante 2 flechas verdes curvadas hacía abajo).
A partir de ahora el agua, cargada con las impurezas provenientes de la piscina, irá pasando a través de este material filtrante (arena, vidrio...). Se representa en la imagen este paso del agua a través del material filtrante mediante las flechas azules que apuntan hacia abajo.
En este tránsito las partículas se irán quedando en la arena, por ejemplo, y el agua seguirá su camino hasta el fondo del filtro, para una vez allí volver, ya filtrada a la piscina.
Bien, conocido el principio de funcionamiento del filtro volvamos a las funciones del Brazo Colector en el proceso de filtrado. Estas funciones son básicamente dos:
Según sea el filtro llevará unos brazos de mayor o menor longitud y diámetro. Para asegurarse de cuál es el que necesita compruebe las siguientes medidas:
El diámetro habrá de medirse en pulgadas, le dejamos una correspondencia entre pulgadas y milímetros para estos accesorios:
En cambio la longitud la mediremos en milímetros:
Si ninguna, o alguna de las dimensiones no corresponde con lo que necesita, contacte con nosotros, trataremos de buscarle el suyo.
Puede que también le interese echar un vistazo a:
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!