WhatsApp | 955942433
Fijacion y Junta Taza-Tanque Varios Modelos
¿Cuando recibirá su pedido?

Correos: 48-72 horas

Agencia Económico: 24-48 horas

Agencia Urgente: 24 horas

* Para calcular cuando lo recibirá debe tener en cuenta que los pedidos realizado antes de las 13:00 horas saldrán ese mismo día, pero los realizados después saldrán el siguiente día laborable.

* En este momento, a causa del temporal de frio, algunos envíos con destino a las siguientes provincias pueden sufrir retrasos en la entrega:

Madrid, Guadalajara, Albacete y Toledo.

Fijacion y Junta Taza-Tanque Varios Modelos

Logotipo de Roca

Repuestos Original Roca.

Referencia del Fabricante: AV0020300R.

30822028100
En Exitencias
4,45 €
Impuestos incluidos

 

Este artículo en realidad son dos; por un lado los tornillos, tacos y demás elementos que forman la fijación, y por otro la junta taza-tanque.

En la mayor parte de los modelos de sanitarios de Roca la cisterna va atornillada a la taza. Al retirar la tapa, después de quitar el pulsador o tirador, se verá un tornillo a cada lado del mecanismo de descarga, al fondo.

Pero la mayoría no quiere decir todos; así, en algunos casos la cisterna va simplemente puesta encima de la taza y, eso sí, sujeta a la pared.

La necesaria presión sobre la junta taza-tanque se ejerce gracias a que marcaremos los agujeros a realizar en la pared teniendo en cuenta esta circunstancia.

Así, para marcar estos agujeros se pone el tanque encima de la taza, pero sin meter la junta en medio. Los marcamos, y cuando ya hemos hecho los taladros volvemos a poner el tanque pero con la junta puesta entre la cisterna y la taza. Los agujeros de la pared no estarán enfrentados a los orificios del tanque hasta que hagamos presión hacia abajo, presionando de esta forma a la junta y asegurando la estanqueidad.

Indicado para los modelos:

Element, Veranda, Happening, Hall y Meridian-N

Otras secciones de nuestra web que le pueden interesar:

Todos los Repuesto Roca.  >>  Mecanismos de Descarga. >>  Reparación de Inodoros.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que esto no le incomoda, pero puede optar por no seguir navegando, si no es así.

Consultar pólitica de cookies