WhatsApp | 955942433
Junta de estanqueidad tronco conica Roca
Junta de estanqueidad tronco conica Roca
Junta de estanqueidad tronco conica Roca
Junta de estanqueidad tronco conica Roca
¿Cuando recibirá su pedido?

Correos: 48-72 horas

Agencia Económico: 24-48 horas

Agencia Urgente: 24 horas

* Para calcular cuando lo recibirá debe tener en cuenta que los pedidos realizado antes de las 13:00 horas saldrán ese mismo día, pero los realizados después saldrán el siguiente día laborable.

* En este momento, a causa del temporal de frio, algunos envíos con destino a las siguientes provincias pueden sufrir retrasos en la entrega:

Madrid, Guadalajara, Albacete y Toledo.

Junta de estanqueidad tronco conica Roca

Logotipo Roca

Repuesto Original

Referenacia antigua: 543353307

Nueva Referencia: AH0007200R

30AH0007200R
En Existencias
1,45 €
Impuestos incluidos

 

Esta goma o junta es compatible con todos los mecanismos de descarga de Roca y es la que se encarga de asegurar la estanqueidad de la unión entre el mecanismo y la cisterna. 

Es la causante de una avería que normalmente cuesta detectar si no se sabe que puede deberse a esta goma. Si el inodoro no para de soltar agua del tanque a la taza normalmente se culpa a la válvula de llenado o al la goma que hace el cierre en el mecanismo de descarga, pero en algunos casos, revisados y arreglados los dos, el problema no desaparece, y es que si falla tronco cónica el agua se irá, no por donde lo hace cuando hacemos la descarga voluntariamente, sino por el fondo de la cisterna.

Puede asegurarse de que este es fallo de una forma sencilla. Deje que su tanque se llene, después cierre la llave de paso y deje a ver qué pasa. Si la que falla es la junta de cierre del mecanismo dejará de caer agua a la taza cuando aún en la cisterna que un poco de agua (1 ó 2 centímetros, depende del modelo), sin embargo si no quedase nada es por que la que está fallando es la tronco cónica.

Medidas de ésta Junta. En la siguiente imagen puede ver las principales medidas de este recambio. Como verá tiene un diámentro exterior de 83mm e interior de 60 mm.

Medidas Goma Tronco-Cónica para descargas Roca

Tenga en cuenta que con el uso la goma puede deformarse por lo que la que usted quite del WC puede tener unas medidas ligeramente distintas.

Otras secciones de nuestra web que le pueden interesar:

Todos los Repuesto Roca.  >>  Mecanismos de Descarga. >>  Reparación de Inodoros.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que esto no le incomoda, pero puede optar por no seguir navegando, si no es así.

Consultar pólitica de cookies