WhatsApp | 955942433
Sellador Roscas Metálicas Unicol
¿Cuando recibirá su pedido?

Correos: 48-72 horas

Agencia Económico: 24-48 horas

Agencia Urgente: 24 horas

* Para calcular cuando lo recibirá debe tener en cuenta que los pedidos realizado antes de las 13:00 horas saldrán ese mismo día, pero los realizados después saldrán el siguiente día laborable.

* En este momento, a causa del temporal de frio, algunos envíos con destino a las siguientes provincias pueden sufrir retrasos en la entrega:

Madrid, Guadalajara, Albacete y Toledo.

Sellador Roscas Metálicas Unecol

Apto para agua potable.

Presentación: 50 ml.

108.F36
En Existencias
9,92 €
Impuestos incluidos

 

¿Para qué se usa un sellador de rocas metálicas en fontanería?

Cualquier sellador de este tipo se usa en fontanería para sellar las uniones entre distintos accesorios o tuberías de metal. El producto una vez aplicado, y hecha la unión, crea una película que impide las fugas en las uniones.

Reemplaza al teflón y al cáñamo.

El Sellador de Unecol:

Este que está viendo es un producto fabricado por Unecol (antiguo Gymcol) y está indicado para instaciones de agua y calefacción. Soporta una presión de 10 bares, y temperaturas de hasta 130º.

Con este envase de 50 ml tendrá para, aproximadamente, 150 uniones de 1/2"

Modo de Uso:

Su aplicación es muy sencilla. Con las superficies de las roscas a conectar limpias y desengrasadas se pone un poco de sellador en el primer hilo de rosca y se enrosca un pieza a la otra, le dejamos un video del fabricante para que pueda ver su uso:

Otras especificaciones:

  • Apto para agua potable.
  • Cumple la normativa UNE EN 751-1 "Materiales sellantes para juntas roscadas metálicas en contacto con gases de la 1ª, 2ª y 3ª familia y con agua caliente"
  • Tiempo de manipulación: 15-30 minutos.
  • Resistencia funcional: 1-3 horas.
  • Resistencia final: 3-6 horas.
  • Resistencias químicas: Agua, Glicol (50%), Aceite de motor y Potasa (50%) Excelente. Gasolina sin plomo, Líquido de Frenos, Ácido Clorhídrico y Acetona. Normal.

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que esto no le incomoda, pero puede optar por no seguir navegando, si no es así.

Consultar pólitica de cookies