Flotador Lateral JOLLYFILL WIRQUIN
El JOLLYFILL FL150 de WIRQUIN es un mecanismo universal de alimentación de entrada lateral, esto quiere decir que puede adaptarse a cualquier tanque que tenga la entrada de agua por uno de los dos lados.
Su cabezal giratorio es una característica que puede ser de gran utilidad si el espacio dentro de la cisterna es muy reducido ya que permite ladear la boya para que no tropiece con otros elementos como el mecanismo de descarga. También se adapta a cualquiera que sea la altura de nuestra cisterna pues su margen de regulación de llenado es muy amplio.
Es un flotador silencioso, de llenado rápido (10L/min. a 3 bares), fabricado con los mejores materiales y con detalles en los que se aprecia la calidad como pueden ser que tenga filtro desmontable y lavable a la entrada del agua o que la conexión exterior sea de metal. En definitiva un componente de calidad para nuestra cisterna.
Vea más repuestos de este fabricante:
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!