WhatsApp | 955942433
Email Star Cramer - Limpieza y Pulido
¿Cuando recibirá su pedido?

Correos: 48-72 horas

Agencia Económico: 24-48 horas

Agencia Urgente: 24 horas

* Para calcular cuando lo recibirá debe tener en cuenta que los pedidos realizado antes de las 13:00 horas saldrán ese mismo día, pero los realizados después saldrán el siguiente día laborable.

* En este momento, a causa del temporal de frio, algunos envíos con destino a las siguientes provincias pueden sufrir retrasos en la entrega:

Madrid, Guadalajara, Albacete y Toledo.

Email Star Cramer - Limpieza y Pulido

Restaurador de Esmaltes.

Tubo de 100 ml.

19KESTAR
En Existencias
15,10 €
Impuestos incluidos

 

El Email Star es un limpiador y pulidor para superficies esmaltadas libre de ácidos:

Casi todos los productos que usamos habitualmente para la limpieza del baño y la cocina contienen ácidos. Es cierto que estos ácidos cumplen con la función de eliminar la suciedad pero tienen efectos secundarios bastante indeseables al dañar poco a poco el esmalte. 

El Email-Star es un producto, como todos los de Cramer, pensado específicamente para tratar bañeras, lavabos, duchas, fregaderos... 

Es potente contra las manchas, decoloraciones, asperezas y elimina los depósitos de cal, pero es suave con los esmaltes y mantiene las superficies como el primer día.

No es irritante a la piel y es respetuoso con el medio ambiente.

Su uso es muy sencillo. Sólo deberá poner una pequeña cantidad (equivalente al tamaño de una nuez) en una esponja húmeda y extender el Email-Star sobre la superficie. Después aclarar con agua tibia y secar frotando con paño.

En el caso de que ya existan manchas debería aplicar el producto sobre un tapón de corcho y frotar presionando hasta eliminarlas.

¿Necesita otros productos para el mantenimiento de baño?

Mantenimiento y limpieza del baño y otras superficies esmaltadas

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Opiniones

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Vamos a suponer que esto no le incomoda, pero puede optar por no seguir navegando, si no es así.

Consultar pólitica de cookies