Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Peso

Peso

  • 0kg - 52kg

Precio

Precio

  • 0,00 € - 359,00 €

Largo

Largo

Todos los Productos:

Material Accesorio:

Por Encargo:

A veces es difícil (o prácticamente imposible) encontrar el repuesto de fontanería que se busca. Aunque nos parecen piezas sencillas que debería haber en cualquier almacén la verdad es que, a veces, es un suplicio buscarlas. No podemos prometer encontrar cualquier recambio, pero sí que podemos asegurarle que lo intentaremos.
</div > </div > </div >

El blog de fontanería:

En nuestro blog tratamos de responder las preguntas más frecuentes que nuestros clientes nos hacen tanto en la tienda física como a través de la web. Puede visitar el blog haciendo clic aquí.
</div > </div > </div >

Inicio

Subcategorías

  • Sanitarios

    Aparatos Sanitarios para el Baño:

    En mi-fontaneria.es le ofrecemos, reunidos en esta famila de productos una importante variedad de repuestos para aparatos sanitarios de los fabricantes más importantes. Roca, Geberit, Wirquin...

    Recambios originales para cisternas; mecanismos de alimentación y descarga, pulsadores y tiradores, tornillos de fijación, gomas y juntas de estanqueidad. Asientos de inodoro y bide, bisagras y fijaciones. Productos de limpieza, reparación y mantenimiento, y un largo etc.

    Se denomina Sanitarios a algunos de los elementos que se usan en el Cuarto de Baño para el aseso personal y la evacuación de residuos.

    Se podría decir que son los Sanitarios más habituales son los siguientes (definiciones para cada uno de los elementeos extraidas de la RAE):

    * Inodoro, WC, retrete o váter. Aparato sanitario para evacuar los excrementos y la orina, provisto de un sifón que evita los malos olores.

    * Lavabo, Pila o Lavamanos. Pila con grifos y otros accesorios que se utiliza para lavarse. 

    * Bañera.  Recipiente hondo y alargado con espacio suficiente para que una persona pueda bañarse en él tendida o sentada.

    * Ducha. Aparato o instalación que sirve para ducharse. Recipiente de loza u otra materia donde se recogen las aguas de la ducha.

    * Bidé. Aparato sanitario con forma de recipiente, ovalado y bajo, que recibe el agua de un grifo y sobre el que se sienta una persona para su higiene íntima.

    * Urinario. Lugar destinado para orinar y en especial el dispuesto para el público en calles, teatros, etc.

    Los Sanitarios están presentes tanto en Baños públicos como privados.

    La familia Sanitarios de nuestra tienda online:

    En ésta sección de nuestra tienda de fontanería online puede encontrar todo tipo de accesorios y repuestos para Sanitarios. Desde mecanismos de alimentación y descarga para inodoros, asientos paras los mismos y tapas para bidés, pulsadores, tiradores, bisagras, gomas, tornillos y un largo ect. Además de productos par su cuidado como reparadores de cerámica, pintura, pulidores...

    Tabajamos con fabricantes como Roca, Geberit, Wirquin o Cramer en esta familia, con lo que el numero de artículos y soluciones para las averias que puedan producirse en sus Aparatos Sanitarios es muy elevodo.

    Aún así puede que no encuentre exactamente lo que necesita, en ese caso le pedimos que contacte con nosotros (sobre todo si el que busca es un recambio de los fabricantes con los que trabajamos)

  • Grifería

     

    Trabajamos con los mejores fabricantes de griferías. Roca, Tres, Hans Grohe, Genebre... Poco a poco iremos poniendo a su disposición en nuestra tienda online la amplia oferta que tenemos en nuestros almacenes, pero si tiene prisa y no ha encontrado aquí lo que vino a buscar póngase en contacto con nosotros le atenderemos encantados.

  • Piscina

    Le ofrecemos en esta familia de artículos todo lo necesario para la instalación de una nueva piscina, pero también los repuestos que con el tiempo le irán haciendo falta para que el mantenimiento de la misma no sea un problema.

    Si no encuentra el repuesto que necesita puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección grillo@mifontaneria.es

  • Tuberías y Accesorios
  • Tratamientos del Agua

    Bombeo, filtración, descasificación, contadores, osmosis inversa...

  • Material Accesorio

    Como norma general en cualquier instalación, reparación u operación de mantenimiento que hagamos en fontanería necesitaremos una serie de materiales y útiles como selladores, pegamentos, decapantes, juntas, tornillos y un largo etc..

  • Ordenado por Trabajos

    Productos y Repuestos de fontaneria disponibles online y ordenados por trabajos.

    Por ejemplo, en Reparación Inodoros podrá encontrar mecanismos de carga y descarga, pulsadores y tiradores, asientos, llaves de paso y todo lo que puede necesitar para hacer los trabajos de mantenimiento y restauración de un WC.

    En Muebles Estilo Industrial encontrará Mesas, Lamparas... Conjunto ya definidos pero personalizables. 

  • Por Encargo
    • A veces es difícil (o prácticamente imposible) encontrar el repuesto de fontanería que se busca. Aunque nos parecen piezas sencillas que debería haber en cualquier almacén la verdad es que, a veces, es un suplicio buscarlas. No podemos prometer encontrar cualquier recambio, pero sí que podemos asegurarle que lo intentaremos. Hable con nosotros.

    ¿Qué es esto de por encargo?

    Quizá resulta un poco raro encontrar en una tienda online una Familia de productos que se llame "Por Encargo", pero no se preocupe, le explicamos un poco y verá como, en realidad, es de lo más normal.

    Antes, cuando no comprábamos por internet era habitual encargar cosas en la tienda de la esquina, en cualquier tienda; dónde si no íbamos a ir a buscarlas.

    Con internet esto se ha solucionado, o quizás no. Nosotros somos de esa escuela, estamos acostumbrados a que nuestros clientes nos encarguen cosas, así que teníamos que buscar una fórmula para que usted también pueda hacernos esos encargos de toda la vida desde la tienda online.

    ¿Cómo funciona, y qué puedo encargar?

    Bueno encargar, como verá ahora, puede encargarnos casi cualquier cosa, y el funcionamiento es de lo más sencillo, veamos algunos ejemplos típicos:

    • Usted contacta con nosotros porque está buscando un artículo y no lo encuentra en la web. ¿Qué hacemos? Si lo tenemos en existencias, lo que es posible, damos de alta al producto en la web para que pueda comprarlo directamente como cualquier otro producto.
    • Si no lo tenemos en existencias, puede que se lo ofrezcamos como Repuesto de Tal. Lo que haríamos es modificar, por ejemplo, el artículo que aparece como "Repuesto de Roca por Encargo". Se cambiaría el precio, la descripción y todos los datos para que pueda hacer el pedido. Lo pediríamos al fabricante y se le enviaríamos cuando nos llegase.
    • Usted contacta con nosotros porque lo que necesita es especial. Le ponemos un ejemplo: Ha visto que tenemos una amplia gama de bobinas de hierro con rosca, pero necesita una de 23 cm y no le sirve ni la de 20 ni la de 25. Como este producto no lo vamos a poner en la web, ya que se hace a medida, lo que hacemos es; primero hacerle llegar un Presupuesto, y a continuación pondremos ese presupuesto en esta sección, o modificaremos uno de los ya encargados para que pueda comprarlo como si se tratase de un producto cualquiera. De seguido le enviaremos un enlace para que pueda realizar el pedido cuando mejor le venga desde la propia web, teniendo así a su disposición distintas formas de envío y pago. Un presupuesto con 16 productos se convierte en un sólo producto. El precio incluye el total de lo que necesita.

    Encontramos para usted el repuesto que necesita

    En el mundo de la fontanería, y todos sus derivados, hay cientos, a veces miles, de fabricantes que se dedican a producir en muchos casos artículos prácticamente iguales. El problema es que en no pocas ocasiones estos accesorios no son compatibles entre sí, lo que provoca que se necesite la pieza exacta, del mismo fabricante y con la misma referencia, para reparar lo que sea que se nos haya averiado.

    Como decimos en la página principal de esta web:

    Nuestra tienda va creciendo producto a producto, no somos máquinas ni hemos puesto todo el catálogo del proveedor en línea; solo tenemos disponible online los productos que tenemos físicamente en el almacén, y ni siquiera todos, porque como le comentábamos lo hacemos uno a uno y siempre teniendo en cuenta aquello que clientes como usted nos piden.

    Si no tenemos la pieza que necesita, no podemos prometer buscar cualquier repuesto pero lo intentaremos, y es probable que podamos conseguirlo; sobre todo si se trata de una pieza que fabrica uno de los fabricantes con los que trabajamos. 

    Esperamos haber hecho bien las cosas y que tenga un poco más claro para qué sirve esta sección de la web, pero si no es así contacte con nosotros y le aclaramos cualquier duda:

    Ver las formas de contactar con vosotros

Filtros activos

WhatsApp | 955942433